Después de varios años con depresión y encerrada en mi misma por una enfermedad acudí a un coach, que mediante coaching y herramientas de PNL me enseño a darme cuenta de todo lo que me estaba perdiendo en la situación en la que me encontraba inmersa. Me enseñó muchas cosas, mi actitud y mi comportamiento fueron cambiando poco a poco, hasta que un día, celebrando la fiesta de cumpleaños de mi sobrina de 3 años, me descubrí diferente. Estaba hablando con gente, en un día soleado jugando como cuando era pequeña y riéndome como hacía muchos años que no me reía, relacionándome con los padres, preparando juegos y jugando con los niños. Estaba siendo feliz y la verdad es que me lo merecía.

Gracias al coaching y a la PNL mi vida ha dado un cambio radical. Ahora me relaciono con los demás, disfruto de cada momento. Estoy feliz tan feliz que hago feliz a los demás con mi presencia y mi compañía (ya que ahora les recibo con una sonrisa sincera).

Todo un ejemplo para las conferencias de superación personal

Todas las historias son reales y están publicadas bajo el consentimiento escrito de las personas. Si existe cualquier problema, ponte en contacto con [email protected]