Este libro-blog se lo dedico a todos los que dicen ser mis enemigos, porque no dejo de aprender de ellos.

 

Ojalá ellos se den cuenta un día, de la energía que gastan sin sentido, pensando que son mis enemigos.

 

 

Podría simplemente decir «gracias a todos» y no me habría saltado a nadie. La más importante habilidad, que he desarrollado a lo largo de mi vida, es la de aprender de los demás.

Son numerosas las personas con las que he compartido un almuerzo lleno de aprendizaje. Mencionaré, por ejemplo, a Alicia Garagorri, con la que he podido analizar cada rincón de la metodología; Luz Emilia Equis, con la que me he hinchado a analizar las creencias de las personas; Catia Bernaldo de Quirós, con quién observé otra forma de ver el mundo; Belén Muñoz, que me hizo entender la superación constante; Ague Leal Quiñones con quien puede compartir la Carta de los Reyes Magos en el amor; a Jesica Delpux, quien me ha podido acompañar un largo trayecto en alimentar una de las mayores fantasías emocionales del amor que haya vivido; a Marta García Díez, por aprender el poder de una emoción cargada de sonrisas; y sobre todo Carlos García-Espada, que muchas veces fue mi ejemplo a seguir en algunos aspectos de la vida, y a Blanca Fernández, que sigue generando el alma de Autocoaching®, con ilustraciones sencillas, pero llenas de vida. En especial quiero mencionar las grandes aportaciones de y Javier Arteaga a toda la metodología, los dulces matices de las palabras de Illary Quinteros, los enmarques angélicos con Ingela Camba dentro del ámbito de los valores y creencias, así como los comentarios punzantes y valiosos de Cristina Calero.

Una persona ha aportado el mejor cimiento a este libro-blog, a saber, Xavier Rovira, que ha vuelto a dar una opinión constructiva de cada rincón del libro-blog, y cada una de sus reflexiones aporta un valor incalculable.

Además, aquí está el listado de personas maravillosas que han compartido el libro en su blog o página web:

  • Guillermo Pescador, Iberarte.
  • Fernando Sanz Ford, Coaching 2.0.
  • Andrew Funk, EnglishMetas. Su página de fans en Facebook aquí.
  • Diario Despertador.
  • Pablo Franzo, Blog del Coach.
  • Trinidad Aranda, Comunidad Coach.
  • ÁgoraCoaching Profesionales
  • Jose María Gasalla, Learning letter nº55.

 

Gracias a todos por apoyarme en mi despertar, y espero que el Autocoaching® os ayude a ser felices tanto como a mí.

 

Vamos a la bibliografía, glosario. ¡O volvemos a empezar!

Por un mínimo precio, también puedes comprar este libro en formato PDF (Más información aquí).

¡Y LOS MEJORES EJERCICIOS DE COACHING! ¡NO TE LOS PIERDAS!

¿Te han gustado estas conversaciones? No te pierdas 10 conversaciones del coaching financiero12 del coaching de trabajo10 del coaching de amor7 del coaching de familia12 del coaching en ocio9 del coaching de salud9 del coaching de hogar12 del crecimiento personal, ó 12 para iniciarse al coaching y así empezar tu liderazgo personal.


▷ ¿ALGUNA APP ME PUEDE AYUDAR?

Quizás no lo conocías, pero por fin vas a tener tu asistente personal que te va a ayudar a ver cómo estás, saber lo que quieres en la vida, y a marcarte cambios. ¿A qué esperas para probarlo? (tienes unos meses gratuitos de prueba)



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT| Política de Privacidad




Pulsa aquí para estar más motivado y saber más sobre liderazgo personal, coaching y comunicación

Pin It on Pinterest

Share This